El veterano diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Bueno, cuestionó la forma con la que se ha manejado el área de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), con los empleados recomendados por la Comisión del Distrito Nacional.
Mediante su cuenta de Twitter, Bueno solicitó a la comisión del PRM que dirige la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, Fellito Subervi y Alberto Atallah, prestarle atención a la situación de los nombramientos de los dirigentes y militantes del partido.
El diputado aseguró que ha sido un fracaso a casi un año de haberle ofrecido esos empleos a los compañeros del partido, principalmente a los de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, que después de haber sido evaluados hoy, no aparecen sus expedientes y ni se le da curso a los nombramientos.
Desde hace varios meses, decenas de dirigentes y militantes del PRM han manifestado su descontento, debido a la lentitud con la que se trabajan los expedientes para los nombramientos en instituciones gubernamentales.