El expresidente de la República, Leonel Fernández agradeció en nombre de la familia Reyna, la solidaridad, amistad y gratitud en motive al fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna.
“Agradezco sinceramente la gentileza de sus mensajes en los que nos expresan su solidaridad con ocasión del fallecimiento de mi querida madre, doña Yolanda Reyna”, expresó el exmandatario.
“Sus mensajes de condolencias y sus palabras de aliento han servido para nuestro fortalecimiento espiritual, lo que nos han permitido invocar a Dios, el Todopoderoso, para que el alma de nuestra adorada madre al alcance de la paz celestial y el descanso eterno”, continúo diciendo Fernández en una nota de agradecimiento publicada en sus redes sociales.
La madre de Fernández falleció el pasado miércoles 21, después de verse afectada por una recaída de salud que motivó su hospitalización, tras estar en proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el 8 de julio.
Doña Yolanda se encontraba en cuidados intensivos en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln.