El empresario Ángel Rondón informó que su hijo, Ángel Junior Rodón, amaneció ese martes mejorando los valores en su condición de salud.
A través de su cuenta de Twitter, Rondón manifestó que “Buenos días! salimos cerca de las 3am ayer de Cedimat; para el procedimiento de controlar el sangrado”.
Asimismo, dijo que el sangrado de su hijo menor está controlado, pidió comida, “que es muy bueno, y se sigue el monitoreo”.
En el día de ayer, pidió al país que ore por la salud de su hijo más pequeño, que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).
Rodón, quien ha sido señalado por el Ministerio Público como principal implicado en los sobornos realizados por la empresa brasileña Odebrecht en el país, utilizó su cuenta personal de Twitter para informar sobre el hecho y pedir la solidaridad de sus seguidores.
Ángel Junior Rodón, el cuarto y más pequeño de los hijos del empresario, se encuentra librando la batalla contra el cáncer desde el pasado año.