Twitter ha anunciado que, una vez más, van a dejar de recibir solicitudes de verificación para las cuentas de los usuarios por un tiempo.
La noticia la hizo la cuenta oficial de Twitter Verified en la plataforma, la cual ha sido la encargada de compartir el avance a lo largo de los nuevos intentos por restablecer el proceso de verificación de cuentas.
En la publicación piden disculpas y explican que se pausará temporalmente el acceso al proceso para aplicar a la verificación de cuentas con el objetivo de “realizar mejoras en el proceso de solicitud y revisión”.
La decisión se toma poco tiempo después de que el servicio de verificación fuese habilitado nuevamente tras haber sido pausado en aras de hacer mejoras. La última vez que sucedió algo similar fue a comienzos de año, pues después de 4 años de haberse detenido el proceso por fin fue lanzado nuevamente en mayo, para luego volver a ser cancelado una semana después del anuncio.
El proceso de verificación de cuentas es un servicio al que muchos usuarios aplican pues, a pesar de estar creado principalmente para que las cuentas personales de figuras públicas no sean confundidas con copias o cuentas parodia, muchos usuarios consideran el reconocimiento de la verificación como una especie de beneficio dentro de la plataforma.
Infobae