Mujer abusadora golpea a su hijo con un cable eléctrico, en el Deán, Monte Plata - N Digital
facebookPortadaTus denunciastwitter

Mujer abusadora golpea a su hijo con un cable eléctrico, en el Deán, Monte Plata

Causa indignación las acciones de una mujer abusadora que acostumbra pegarle a su hijo con un cable eléctrico, en un hecho repudiado en la comunidad el Deán, provincia Monte Plata.

A Mariela Peña no le importa que una vecina suya le grabe con un celular, mientras golpea a su pequeño de siete años, vestido solo con un pantaloncito, mientras le pega en los costados, tirado en el piso.

Rossi Guzmán es testigo de cómo la madre y el padrastro del menor le pegan inmisericordemente.

¨Sus padres son unos abusadores y golpean el niño el día entero. Eso es golpe y golpe con el pobre muchachito; lo van a matar y yo no voy a dejar que lo maten”, exclamó Guzmán, procediendo a realizar la denuncia.

Otra vecino, que no quiso revelar su nombre, afirmó que esos maltratos se deben a que el menor no es hijo de su actual pareja.

También le pegan porque quieren que jovencito de siete años cuide, en todo momento, a su hermano más pequeño.

´´Esas gentes después que se mudaron ahí, han tenido problema con todos los vecinos, y ellos mismo dentro de su casa´´, sostuvo el testigo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Muere anciana que fue agredida brutalmente por su nieto en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan hombre acusado de violar una nieta en Chirino, Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre agrede sin piedad a su abuela en Monte Plata; la deja malherida

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado pide al MOPC resolver carretera Yamasá-Villa Mella para evitar más accidentes

Subscríbete al ABC del Día