Residentes en el municipio de Sabana Grande de Boyá en Monte Plata salieron a las calles de la ciudad quemando neumáticos y lanzando desperdicios a la vía pública a modo de protesta por múltiples situaciones que afectan a la comunidad.
Uno de los eventos que denunciaron fue que llevan más de cinco días sin electricidad.
Además, expresaron que en el sector tampoco hay servicio de agua potable y tampoco se ha finalizado la construcción de un liceo.
Por otro lado, denunciaron que los caminos y carreteras no están en condiciones lo que afecta el traslado de productos agrícolas, como es el caso de la leche que se daña al no poder sacarla a tiempo.
La Pista, Sabana Grande de Boyà, moradores de la comunidad de la Pista de Juan Sánchez de Sabana Grande de Boyà, se encuentran protestando con quema de neumáticos y lanzando desperdicios a la vía pública.
“Esta comunidad está abandonada, llevamos horas llamando a la gobernadora Rafaela Javier y no nos coge la llamada, le entregamos carta al presidente con nuestro problemas expresaron dos de los protestantes”, expresó uno de los manifestantes.