Condenan a 15 años a un hombre por tentativa de asesinato en Santiago - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a un hombre por tentativa de asesinato en Santiago

El Segundo Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 15 años de prisión a un hombre enjuiciado por tentativa de asesinato.

Los jueces acogieron la teoría sustentada en el escrito de acusación contra el imputado Kelvin Miguel Tejada o Kelvin Miguel Tejada Tavárez, por las lesiones causadas a Oscar Francisco Ovalles Rodríguez.

El Ministerio Público demostró en el juicio de fondo que el 22 de octubre de 2017, cuando la víctima caminaba hacia su casa, aproximadamente a las 10:20 de la noche, el atacante lo interceptó y, sin mediar palabras, le realizó varios disparos.

Las investigaciones indican que Tejada guardaba ciertas rencillas contra Ovalles Rodríguez, anterior pareja de la mujer que en ese momento convivía con él.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía de Santiago intensifica operativo integral en Jardines del Oeste

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a presunto ladrón tras asalto a mano armada en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Transportistas de la zona sur de Santiago convocan protesta para este martes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presunto delincuente haitiano cae abatido tras enfrentarse con la PN en robo en Santiago

Subscríbete al ABC del Día