El diputado Carlos Sánchez, presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados advirtió que junto a los demás miembros legisladores que conforman dicha comisión, no se quedarán de brazos cruzados hasta lograr que se haga justicia por la muerte de la joven arquitecta Leslie Massiel Rosado Marte.
Al condenar y rechazar lo que calificó como un atroz crimen a manos de quien se supone está para garantizar el orden ciudadano, el legislador indicó que ningún rose o choque de vehículo debe ser excusa para cegar la vida de una persona.
Manifestó que los derechos humanos de todos los individuos deben ser respetados como estable la constitución de la República.
“Una vez más emplazamos a todo el agente policial que viole las leyes y genere intranquilidad en la población, por lo que, la comisión que dirijo juntos a los demás congresistas miembros, no nos quedaremos de brazos cruzados y velaremos porque se haga justicia en la muerte de Leslie”. Dijo el legislador del Partido de la Liberación Dominicana.
Carlos Sánchez dijo que la muerte de la arquitecta ha dejado a su familia y la nación sumergida en el dolor.