Con palabras entrecortadas, José Rosado, padre la arquitecta Leslie Rosado, dijo que el cabo que le quitó la vida de un disparo a su hija, no merece algún día salir a la calle, ni siquiera respirar y socializar con nadie, porque es un “criminal abusador”.
Calificó al cabo Janli Disla Batista como un “insocial”, debido a que le hace mucho daño a la sociedad, mientras alegó que personas como él no pueden estar armados en la calle.
En otro orden, le envía un mensaje esperanzador al presidente de la República, Luis Abinader, incitándole a tomar las decisiones correctas para que la inseguridad ciudadana se regule, ya que, de acuerdo al señor, no se puede salir a la calle con tranquilidad.
“Presidente, yo confío en usted, y confío en que tomara las decisiones para que esto se regule, porque definitivamente no sé a dónde va a parar esta sociedad, porque de verdad no se puede salir a la calle, porque estamos expuestos a estos insociales, irresponsables, criminales, perversos, llenos de ira, porque para tú detener una persona tú no tienes que matarla”, expresó Rosado.
Calificó a su hija como “trabajadora, emprendedora, empresaria, con buena conducta en todo el sentido”, al momento que no se explica cómo está muerta en el día de hoy.