El grupo de abogados que representa a Rafael Castillo Nova, alias Argenis, aseguran que su cliente no tiene ningún tipo de complicidad en el hecho donde fue asesinada la arquitecta Leslie Rosado, sostienen que fue un hecho fortuito.
Desde la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, el fiscal titular Milciades Guzmán, aplazó la audiencia de solicitud de medida de coerción y a su salida los juristas expresaron que se limitaran hablar solo de lo relacionado a índoles procesales.
Indicaron que la audiencia fue aplazada para que la defensa pueda leer la querella interpuesta por los demandantes y evaluar la solicitud de medida de coerción para preparar su argumentos y alegatos.
“El Ministerio Público, el titular ha planteado allí en audiencia de que tiene todas las informaciones reales de la situaciones y nosotros queremos que esas sean las informaciones que la fiscalía plantee. Porque si plantea esas informaciones que ellos ya tienen conocimiento nuestro representado es una víctima más o si se quiere decir un rehén de este proceso”, señaló uno de los tres abogados que llevan el caso del motoconchista.