Adán Peguero, director en licencia del Instituto Postal Dominicano fue interrogado por alrededor de cinco horas en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y no ofreció muchos detalles.
Fue interrogado por segunda ocasión desde el pasado viernes respecto a las alegadas irregularidades cometidas en la firma de un acuerdo entre Inposdom y Mía Carga.
A la salida de los interrogatorios, en la sede la Procuraduría, Peguero no ofreció mayores detalles, solo su abogado Juan Gabriel Hidalgo, se limitó a decir que más adelante se ofrecerá amplios detalles sobre el caso.
Tres días después de producirse su primer interrogatorio, el pasado viernes 05 noviembre, esta nueva entrevista se da después de que el funcionario solicitó un permiso de tres meses para investigar unas irregularidades con relación a un contrato con la mencionada empresa de envíos.
Adán Peguero, se encuentra en el ojo del huracán luego de que se revela en un informe realizado por la periodista Nuria Piera sobre la contratación utilizada por el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) con la empresa Mía Cargo.