La Policía Nacional apresó en Bávaro, provincia La Altagracia, a un hombre cuando trataba de agredir a su padre, y en Jarabacoa a otro hombre armado con una pistola, en momentos que agredía físicamente a su ex concubina.
Los apresados son José Marfí Bautista y Odalís Antonio Castillo Plasencia (Delvis), quienes fueron denunciados por vecinos de esas localidades.
Bautista fue apresado en flagrante delito en el Hoyo de Friusa, Bávaro, cuando trataba de agredir a pedradas a su padre, un comerciante residente en la avenida Estados Unidos, objetivo que no logró gracias a la rápida y oportuna intervención policial.
En tanto que Castillo Plasencia fue apresado en la comunidad de Pinar Quemado, en Jarabacoa, cuando agredía a su ex concubina, de 30 años, a le ocasionó laceraciones en el cuello. Los agentes que apresaron a Castillo Plasencia le ocuparon una pistola calibre 9mm, con un cargador y once cápsulas, la cual portaba con una licencia vencida desde el 7 de septiembre pasado.
La pistola fue enviada al Departamento de Balística en el Distrito Nacional para determinar si ha sido usada en otros hechos.
Los dos hombres serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.