Venezuela expresa a Haití su voluntad de construir "las mejores relaciones" - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Venezuela expresa a Haití su voluntad de construir “las mejores relaciones”

El Gobierno de Venezuela felicitó este sábado a Haití al celebrarse el 218 aniversario de su independencia y expresó su deseó de construir “las mejores relaciones de amistad cooperación y solidaridad”.

“Venezuela extiende sus más sinceras felicitaciones al pueblo y gobierno de Haití por conmemorarse hoy el 218 aniversario de su independencia (…) El valiente pueblo haitiano ha sido considerado el precursor de las luchas libertarias y espíritu de igualdad que fue esparciéndose a lo largo y ancho de toda nuestra América”, reza un comunicado de la Cancillería.

A continuación, el Ejecutivo venezolano reafirmó “el compromiso y la voluntad de seguir construyendo junto a la República de Haití las mejores relaciones de amistad cooperación y solidaridad, enmarcados en el deseo” de instaurar en la región “la integración en la diversidad y al libertad”.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio en el Hospital General de Puerto Príncipe tras ataque de bandas armadas

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Venezuela desmantela grupo "terrorista" que planeaba ataques y secuestros

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Haití enfrenta una crisis de violencia sin precedentes dice AI

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haití entrega al Cesfront y Migración a dominicana acusada de secuestro y explotación sexual

Subscríbete al ABC del Día