Los soldados y civiles ucranianos han sido venerados en todo el mundo por su valentía durante la invasión rusa, pero un hombre llevó la audacia a otro nivel: movió una mina antitanque con sus propias manos mientras fumaba un cigarrillo.
Se produce cuando las tropas rusas se empantanaron en los feroces combates en Ucrania cuando la invasión de Vladimir Putin se tambaleó.
Pero en una escalada dramática de las tensiones, el presidente ordenó que las fuerzas nucleares se pusieran en alerta máxima en respuesta a lo que llamó “declaraciones agresivas” de la OTAN.
Hizo reír al camarógrafo mientras continuaba levantando la mina terrestre al otro lado de la calle con los brazos extendidos frente a él. El hombre caminó por un arcén y se adentró en el bosque circundante mientras retiraba el dispositivo del tráfico.
El video llegó a su fin cuando el civil siguió paseando por el bosque, sacando la mina terrestre fuera de peligro. Las imágenes se compartieron en las redes sociales y los occidentales quedaron atónitos por la valentía del hombre.