La agencia de turismo Holiday Maker Travel anunció que todos los pasajeros que emprendan un viaje marítimo organizado por la compañía hacia el Triángulo de las Bermudas, en el océano Atlántico, podrán recibir un reembolso completo si el crucero desaparece en la zona circunscrita entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, famosa porque múltiples embarcaciones y aviones se perdieron en sus aguas.
Los turistas pagarán a la empresa con sede en estado de Virginia (EE.UU.) hasta 1.800 dólares por dos días a bordo del transatlántico Norwegian Prima, que zarpará el 28 de marzo de 2023 de Nueva York rumbo a las Bermudas.
“No teman desaparecer en esta excursión por el Triángulo de las Bermudas. El ‘tour’ ofrece un reembolso del 100% y su dinero será devuelto en la rara posibilidad de que desaparezca”, dice la página web de la agencia.
El Triángulo de las Bermudas ha suscitado muchas teorías conspirativas, desde la presencia de extraterrestres y ciudades antiguas, hasta dioses enfurecidos, por lo que el próximo viaje es muy popular entre los amantes de las conspiraciones e incluye diferentes charlas, presentaciones, talleres y mesas de discusión temáticos.
RT