En modo de prevención ingresan a Álvaro Arvelo hijo en Cedimat tras contagiarse de Covid-19 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En modo de prevención ingresan a Álvaro Arvelo hijo en Cedimat tras contagiarse de Covid-19

El periodista y locutor Álvaro Arvelo hijo se encuentra ingresado de manera preventiva en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), tras contagiarse de COVID-19.

Luego de su ausencia en el espacio radial “El Gobierno de la Mañana”, sus compañeros informaron que el locutor y periodista Álvaro Arvelo hijo, se encuentra internado en el referido centro de salud en modo de prevención.

 “Por recomendación de sus médicos, decidieron ingresarlo en el día de ayer a Cedimat y lo colocaron en una Unidad de Cuidados Intensivo, pero no porque él esté grave ni mucho menos. Lo están haciendo de manera preventiva”, explicó el comunicador Najib Chahede, luego de que se comunicara con la doctora Margarita García, esposa de Don Arvelo.

Al momento Cedimat no se ha referido con respecto al tema y ante los requerimientos de periodistas, recomienda que sea la familia que informe sobre la salud del veterano locutor.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Brasil enfrenta triple amenaza sanitaria: dengue, fiebre amarilla y COVID-19

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El primer ministro griego visita Santorini, mientras la isla enfrenta continuos terremotos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FUNDO lanza campaña "De Rojo por la Mujer" 2025 para prevenir enfermedades cardiovasculares

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Argentina abandona la OMS, citando "profundas diferencias" en la respuesta al COVID-19

Subscríbete al ABC del Día