Luego de sorprender a miles de espectadores con su actuación en la serie Better Call Saul de la cadena AMC Network, la actriz Rhea Seehorn logró la primera nominación de su carrera a los premios Emmy.
Pese a protagonizar el popular spin off de la serie Breaking Bad desde sus inicios en el 2015, Rhea nunca fue reconocida por su destacada actuación, hasta esta semana cuando fue nominada en la categoría «Mejor actriz de reparto en una serie dramática». Si gana, puede salir del programa con un galardón a su nombre.
La Academia de Televisión ha tardado en reconocer su extraordinaria y cautivadora actuación como Kim Wexler, la abogada con conflictos morales en Better Call Saul, durante años.
En forma de una nominación al Emmy a la mejor actriz de reparto en un drama, finalmente consiguieron su deseo en forma de una nominación al Emmy. Seehorn no da por sentado su entusiasmo o su apoyo.
Más temprano ese día, Seehorn se había encontrado con fanáticos en las aceras de Londres que le exigían: «¡Será mejor que obtengas una nominación!». Una vez que se aprobó, los elogios llegaron a raudales desde todas las rutas, que incluían muchos que posiblemente nunca hubiera imaginado.
Bob Odenkirk, el coprotagonista de Seehorn, también le deseó lo mejor
En cuanto al coprotagonista de Seehorn, Bob Odenkirk, quien recibió esta mañana su quinta nominación como actor por Better Call Saul, está igualmente emocionado. Como dijo, el hecho de que Rhea fuera nominada fue uno de los aspectos más destacados de todo el viaje para él.
Tuvo la suerte de tenerla como compañera de escena y amiga durante los últimos seis años. Se ha convertido en un mejor actor gracias a ella, y ella ha hecho que trabajar con ella sea fácil para él. La profundidad y dimensión que le dio a Kim Wexler y la forma en que ese personaje creció en la pantalla como resultado de su destacada actuación son razones por las que merece todos los elogios que recibe en lo que respecta a los elogios.
Parece que Seehorn ha sido rechazada por los Emmy durante los últimos años, a pesar de que varios de sus coprotagonistas han sido nominados para la categoría, incluidos Bob Odenkirk y Giancarlo Esposito, y Jonathan Banks.
El papel de Rhea en Better Call Saul
No hay duda de que Seehorn ha sido capaz de cautivar al público y crear uno de los personajes más preciados y convincentes de «The Gilliverse» con su interpretación de Kim Wexler, la media naranja de Jimmy McGill y el abogado.
Ha mantenido un nivel inquebrantable de complejidad emocional y una feroz autenticidad en su interpretación del papel de Kim Wexler. Un viaje de autodescubrimiento y autodestrucción ha llevado a Kim en la sexta y última temporada del programa mientras atraviesa un doloroso y horrible viaje de autodescubrimiento y autodestrucción.
La actuación de Seehorn es nada menos que sensacional. Por esta razón, los fanáticos se llenan de rabia y confusión cada año porque Seehorn es pasado por alto para este premio. Sin embargo, ¿y ahora? Creo que es hora de una celebración. Se merece muchas felicitaciones por sus logros.
Por nabilla.xyz.