Un video desgarrador muestra a un cocodrilo gigante cargando el cuerpo de un hombre a través de una laguna en México.
Las imágenes publicadas por el periodista Porfirio Ibarra el jueves muestran a un puñado de espectadores horrorizados filmando la escena en las tranquilas aguas de la Laguna del Carpintero en Tampico Tamaulipas.
“Oh f-k”, un espectador jadea repetidamente en español, mientras el cocodrilo gigante nada lentamente con el cuerpo semidesnudo al que ya le faltan el antebrazo y el pie izquierdo.
El cocodrilo tiene sus mandíbulas sujetas en el hombro derecho y el costado de la cabeza del hombre no identificado, que es llevado lentamente boca abajo.
El reptil parece tener al menos tres veces el tamaño de su presa, lo que sugiere que podría medir hasta 18 pies de largo.
“Presuntamente el hombre ingresó a la laguna para nadar y fue atacado por el animal”, escribió Ibarra, editor de una revista local que también es corresponsal de Associated Press.
Otro periodista que compartió el video, Jorge Becerril, dijo que los funcionarios luego sacaron del agua lo que quedaba del cuerpo del hombre y “protegieron” al cocodrilo.
“En esa laguna está expresamente prohibido nadar” , escribió .
Canal 13 Chiapas compartió fotos de su cuerpo siendo llevado y el cocodrilo fuera del agua con las fauces atadas
Fuente: New York Post