Este viernes se elevó a tres la cantidad de víctimas mortales tras accidente de tránsito en la carretera Bávaro Miches luego de que un autobús se volcara.
La fallecida fue identificada como Paola Medina de nacionalidad argentina, quien murió luego de haber recibido asistencia médica en el Hospital IMG de Punta Cana.
Las otras dos personas fallecida eran una turista chilena, de 33 años y otra peruana, de 41 años, cuyas identificación se dificultó debido a las condiciones en las que quedaron sus cuerpos.
Mientras que la cantidad de heridos es de 20 extranjeros que se mantienen recibiendo asistencias médicas en diferentes centros de salud.
De acuerdo a datos preliminares, el vehículo se dirigía a la provincia de La Romana (este), desde donde los viajeros realizarían una excursión a la cercana isla Saona, un lugar muy frecuentado por los turistas.
Los neumáticos del autobús accidentado estaban lisos, en franca violación a la Ley 63-27 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.
El autobús pertenece a la empresa Suero Servi-Bús que trasladaba a varios extranjeros.