El rey Carlos III lleva justo un mes en el cargo y tiene aún muchas decisiones que tomar. Una de ellas tiene que ver con la tensa relación que le une a su hijo Harry y a su nuera, Meghan.
Uno de los motivos de la tensión se debe a que el nuevo monarca no ha decidido aún si darles un título a Archie y a Lilibet, los hijos de la pareja, debido a las críticas que la joven pareja ha lanzado a la familia real en el pasado.
Ahora, el Daily Mirror publica que Carlos III está dispuesto a ofrecerles un título a sus nietos, citando a la autora especializada en la familia real Katie Nicholl, que cree que habrá condiciones.
Esta autora cree que Carlos concederá a los pequeños, de tres y un año, un título nobiliario, pero insistiendo en que Harry y Meghan sean respetuosos con la institución.
“Eso es muy importante para él”, dijo Nicholl, que añadió que “los títulos le importan a Carlos III” y que el nuevo monarca no los entregará fácilmente a sus nietos.
En Reino Unido han crecido los rumores de que Carlos podría seguir el modelo establecido por la reina Margarita de Dinamarca, quien recientemente despojó a sus nietos de sus deberes y títulos reales.
Por: 20 Minutos