Familiares denunciaron que el joven Jesús Cuevas, de 30 años, se encuentra desparacido desde el pasado 6 de octubre donde fue visto por última vez en la tienda La Sirena de la Winston Churchill.
De acuerdo a las declaraciones el joven llegó a la tienda a las 5:00 de la tarde de ese jueves luego de que una compañera de trabajo lo encaminara hasta allí para que el mismo tomará un tranporte público para llegar a su residencia y desde ese día se desconoce su paradero.
El denunciante aseguró que se encuentran en un proceso de visualizar los videos de cámaras de seguridad junto a las autoridades del Dirección Central de Investigación (Dicrim) y el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), donde posteriormente procederán a realizar un mapeo con las llamadas telefónicas que el joven recibió y realizó.
Afirma que Jesús Cuevas no tenía ninguna condición mental y que este no tenía problemas con nadie.
Asimismo, dice que algunas personas especulan que el joven fue visto el viernes, sábado y domingo, pero que se mantienen vigilando las cámaras de seguridad para confirmar esa información.
En caso de que tengan alguna información sobre el paradero del mismo, pueden llamar al número de teléfono 849-409-1016 correspondiente a su hermano Ariel Cuevas.