Joy anuncia la llegada de su bebé - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

Joy anuncia la llegada de su bebé

Joy Huerta, integrante del grupo musical Jessy & Joy, anunció el nacimiento de su primogénita a través de su cuenta de Instagram y causa furor. 

Luego de informar en el pasado mes de abril que estaba a la espera de un bebe y revelar que estaba casada con otra mujer, dio a conocer la noticia que su bebé ya nació. 

En su cuenta de Instagram, la mexicana manifesto su alegría con la llegada de Noah con el mensaje “Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena”. 

Fue el pasado 17 de abril cuando la cantante dio a conocer la sorpresa a todos sus seguidores al expresar: “La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”.

Seguido agregó: Posteriormente, la artista reveló: “Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Días después de las declaraciones de Joy sobre la espera de su hija y su matrimonio, se especuló que había tomado la decisión de revelarlo debido a que fue chantajeado; sin embargo la cantante negó esta situación y argumentó en el programa que lo hizo porque es una noticia que valía la pena ser compartida.

Por Joan Sebastian

Subscríbete al ABC del Día