Guatemala y Venezuela disputarán la final en Pimentel Internacional Baseball Classic 2022 - N Digital
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Guatemala y Venezuela disputarán la final en Pimentel Internacional Baseball Classic 2022

Los seleccionados de Guatemala y Venezuela ganaron sus respectivos compromisos en las semifinales del Pimentel Internacional Baseball Clásico y Torneo Interno Invitacional para obtener su pase a la gran final, a efectuarse este viernes las 9.00 de la mañana en el complejo del Mamón de Guerra, San Isidro.

Guatemala dispuso a primera hora 4-2 del equipo representativo de República Dominicana. El abridor Osmar Ozuna se encargó de silenciar los bates dominicanos para guiar a su equipo al triunfo. El derecho tiró siete entradas de solo tres hits, dos carreras, con siete boletos y ocho ponches. Perdió Morrobel al ser castigado con cuatro carreras al compás de cuatro inatrapables. Jadier Saavedra lideró la ofensiva ganadora con doble y sencillo remolcadores de dos carreras. Jermeno Brown y Miguel Angel Chall ligaron imparables.

En el segundo choque, el representativo de Venezuela derrotó 3-2 a México. Morales se acreditó la victoria al tirar cinco episodios de dos anotaciones y cinco hits. Perdió Beltrán al ceder tres vueltas al compás de ocho imparables. El intermedista Soto anotó dos carreras y el jardinero central Archila conectó de 4-2.

El juego por el trofeo de campeón se celebrará a partir de las 9:00 de la mañana en el complejo del Mamón de Guerra, San Isidro.

El evento cuenta con el respaldo de Gatorade, Comedores Económicos, Comisionado Nacional de Béisbol, Ministerio de Deportes y Recración (Miderec), en la figura del ingeniero Francisco Camacho; Seabord energía limpia, Aduanas, Oficina Nacional de Transporte (OMSA) y Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuesta revela ventaja aplastante de Edmundo González sobre Maduro

ActualidadfacebookInternacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Tras participar en un acto de campaña el régimen de Maduro arrestó a un militante del partido de Machado

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal de Venezuela tratará impugnación al partido de Edmundo González

Subscríbete al ABC del Día