El artista urbano Crazy Design, informó que fue asaltado a punta de pistola mientras se encontraba en su casa en el Bronx, New York, por motivo de su gira.
A través de su cuentas de Instagram, detalló que tres individuos, aún no identificados, irrumpieron en la casa que se hospedaba en esa ciudad, llevándose sus prendas y otros objetos de valor, alegando que “eso fue mandado hacer”.
“Uno viene a trabajar honradamente aquí a NY y vienen 3 delincuentes, los famosos rompedores y abren la puerta a patadas y a punta de pistola se llevan todas mis prendas, cadenas, anillos, brazaletes, relojes, lentes etc. más mis documentos, pasaporte, tarjeta de crédito, iPad, iPhone, el pasaporte y prendas de mi doble voz”, explicó Crazy Design en una publicación donde se ve el vídeo en el momento donde los malhechores realizan el acto.
En ese mismo orden, lamentó que haya sucedido este hecho, y sostuvo que no puede seguir pasando ya que eso demuestra que no hay ningún tipo de tranquilidad ni en la Gran Manzana.
“3 pistolas dispuesto hasta matar, pero Dios y las autoridades de New York se encargarán de eso y tengo fe de que todo saldrá a la luz”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram