Bob Odenkirk tiene nueva serie. Después de conquistar a crítica y público con su trabajo en Better Call Saul y antes en Breaking Bad, el actor volverá pronto a la pequeña pantalla con Lucky Hank, un título basado en la novela Straight Man de 1997, escrita por el ganador del Pulitzer Richard Russo. Con el sello de AMC Networks, la serie marca la tercera colaboración entre Odenkirk y la cadena norteamericana. Las primeras imágenes de la ficción llegan a la espera de su estreno previsto para primavera.
En Lucky Hank, Odenkirk dará vida a William Henry Devereaux, Jr., presidente temporal del departamento de inglés en una universidad ficticia de Pensilvania. Situada en “el cinturón de óxido” de Estados Unidos, la institución no tiene fondos suficientes para su supervivencia. Pero ése no es el único problema: Devereaux está inmerso en una profunda crisis de la mediana edad; a la vez que intenta que las cosas en casa —su matrimonio y la relación con su hija— no terminen de desmoronarse.
Además de Odenkirk, Lucky Hank cuenta con la presencia destacada de Mireille Enos (The Killing) y Olivia Scott Welch (Panic); además de Diedrich Bader (Better Things), Sara Amini (CSI: Vegas), Cedric Yarbrough (Sin palabras) o Suzanne Cryer (Silicon Valley).
En el apartado creativo, la serie ha sido creada por Aaron Zelman (Ley y Orden) y Paul Lieberstein (The Office). Además, se ha confirmado que el guionista y director Peter Farrelly (Loudermilk) está implicado en el proyecto.