Hija de Elvis Presley sufre paro cardiaco - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Hija de Elvis Presley sufre paro cardiaco

De acuerdo con algunos reportes, Lisa Marie Presley, única hija de “el rey del rock and roll”, fue trasladada de emergencia al hospital luego de sufrir in posible paro cardíaco; los paramédicos fueron llamados a su casa, lo que resultó en que la actriz y cantante fuera llevada al hospital para recibir tratamiento.

Un equipo de ambulancia llegó a la casa de Presley, donde realizaron RCP.

La hija de Elvis volvió a recuperar el pulso tras una resucitación cardiopulmonar efectuada por paramédicos, informó el medio que citó fuentes cercanas a Presley.

El publicista de la mujer de 54 años de edad no respondió de inmediato a las solicitudes de información de la AFP.

Hace solo unos días Presley asistió a la ceremonia de los Globos de Oro junto a su madre Priscilla, donde vieron al actor Austin Butler ganar el premio a mejor actor de drama por su poderosa interpretación en “Elvis”.

Presley, cantante y compositora, es madre de tres hijos, incluyendo a Riley Keough, que ganó notoriedad por sus habilidades de actuación en la serie de antología “The Girlfriend Experience”, en 2016.

Lisa Marie Presley es la única hija de Elvis y Priscilla Presley, y la única heredera de la herencia de su famoso padre.

Subscríbete al ABC del Día