Un anuncio de 30 segundos en el SuperBowl costará ¡7 millones de dólares!
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un anuncio de 30 segundos en el SuperBowl costará ¡7 millones de dólares!

Un anuncio de 30 segundos en el SuperBowl costará ¡7 millones de dólares!

Los anuncios de 30 segundos durante el Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero costarán siete millones de dólares, la mayor cifra en la historia de los partidos por el título de la NFL.

Según datos de AdAge, marca de medios global que publica noticias, análisis y datos sobre marketing, ese será el costo por cada intervención publicitaria durante el duelo por el trofeo Vince Lombardi que disputarán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

El partido se disputará el próximo domingo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Nielsen Holdings, empresa estadounidense de información, datos y medición de mercados, señaló que en el Super Bowl LVI del año pasado, que los Rams ganaron a los Bengals, el costo por publicidad de medio minuto fue de 6,5 millones de dólares.

La semana pasada Anheuser-Busch, empresa cervecera estadounidense con sede en St. Louis, Missouri, informó de que será la compañía con la mayor inversión en tiempo publicitario durante el partido por el título de la NFL de este año. Compró tres minutos.

Otro de los grandes anunciantes será la multinacional estadounidense PepsiCo, que se comprometió a comprar más de tres millones de dólares en publicidad durante el Super Bowl LVII en las diversas plataformas de la liga.

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Una riña fue el origen del tiroteo en el desfile del Super Bowl en Kansas City

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Super Bowl bate el récord de audiencia en la televisión estadounidense

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La romántica celebración de Taylor Swift junto a Travis Kelce por el triunfo de Kansas City en el Super Bowl LVIII

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Travis Kelce no se conforma y ya quiere el tercer Super Bowl seguido para los Chiefs

Subscríbete al ABC del Día