Los boletos para el primer concierto de la próxima gira mundial de Beyoncé, “Renaissance”, se agotaron el martes y el grupo de gestión de conciertos Live Nation dijo que agregó una segunda fecha en Estocolmo debido a la enorme demanda.
La gira comienza en Suecia en mayo y se prevén presentaciones en Londres, París, Barcelona, Toronto y Estados Unidos. Se tiene previsto que el último concierto sea el 27 de septiembre en Nuevo Orleans.
No se dieron detalles de qué tan rápido los fans de la superestrella del R&B acapararon todos los boletos para su concierto del 10 de mayo en Estocolmo. Los boletos para el segundo espectáculo en la capital sueca, el 11 de mayo, están programados para salir a la venta el miércoles. Beyoncé dará ambos conciertos en la Friend Arena, un estadio multiusos con techo retráctil y capacidad en conciertos para 65.000 personas.
La presentación de este año será la primera gira sola de Beyoncé desde su gira “Formation” en 2016. La última vez que se presentó en Estocolmo fue en 2018 cuando estaba de gira con su esposo Jay Z.
“Renaissance”, el álbum que Beyoncé lanzó el año pasado, es una celebración a la música dance.
En la ceremonia de los Premios Grammy del domingo en Los Ángeles, Beyoncé ganó mejor canción del género R&B, mejor grabación dance/electrónica, mejor álbum dance/electrónico y mejor actuación tradicional R&B. Ya tiene un total de 32 Grammys.