El Diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen) Juan Manuel Ventura, declaró miércoles que la visita de la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño a la sede del Congreso Nacional, donde sesiona el organismo regional en República Dominicana, logró el milagro de hacer hablar “a una legisladora que hace tiempo no hablaba”, haciendo referencia a la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful.
Ventura hizo alusión a la Senadora del PRM por el Distrito Nacional quien en la víspera con una serie de calificativos hizo alusión al caso de las imputaciones a ex funcionarios del pasado Gobierno.
“La visita de Doña Margarita al Congreso ocasionó, que una persona a la cual se admira su trayectoria, hablara a pesar de estar muda desde que llegó al Senado de la Republica”, declaró Ventura a los periodistas que le abordaron en el Congreso a donde asistió en su calidad de parlamentario.
Recordó lo activo de la hoy senadora en la Cámara de Diputados criticando los préstamos del anterior Gobierno y ahora, en la gestión de su partido, que ha triplicado la solicitud de préstamos, haya enmudecido.
“Doña Margarita (Cedeño) hizo que una mudita hablará el día de ayer, que es algo muy bueno” respondió el diputado del Parlacen Juan Manuel Ventura.
Confió que la Senadora del Distrito Nacional, así como hizo referencia a las declaraciones de Cedeño lo haga también en defensa de los intereses de la República desde su curul en una gestión que ha endeudado enormemente la República Dominicana.