El español Jomari Goyso sale a defender República Dominicana - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

El español Jomari Goyso sale a defender República Dominicana

El presentador de televisión de la cadena Univisión, Jomary Goyso salió a defender la República Dominicana tras el pronunciamiento del Reino Unido acerca del “peligro” que conlleva viajar al país caribeño. 

El comentarista de moda aprovechó que se encuentra de vacaciones junto a su familia en Puerto Plata, para publicar un mensaje junto a una fotografía que dice: “Te amo mi bella República Dominicana. Me siento en casa y me siento seguro aquí.” 

La nación caribeña se ha convertido en los últimos días en un centro de atención, no de manera positiva, si no muy por el contrario de manera negativa, a raíz de los sucesos acontecidos. 

El más reciente fue el atentado al Ex pelotero de grandes ligas, David Ortiz, y los diversos casos de violencia o muerte de turistas en territorio dominicano. 

En la publicación de Instagram, Goyso detalló que muchas veces deja de ir a eventos públicos o movimientos con mensajes sociales por miedo a que pase una locura de esas que calificó de “normales” en Estados Unidos. 

Continuó: “Me da miedo ir a los clubs nocturnos, a las iglesias, a los colegios, montarme en un avión, los conciertos después de los tiroteos que sucedieron en Las Vegas me ponen nervioso” 

El post que sobrepasó los 50 mil “me gustas” y los 4 mil comentarios concluyó: “Los locos existen en todos los sitios!!! No dejen que el mal de unos pocos ensucie la belleza de muchos, de un País”. 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana acuerda con Estados Unidos homologar patentes

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD solicita a Colombia la extradición de acusado de estafa millonaria

Subscríbete al ABC del Día