Yankees evitan la barrida y vencen a Twins con 11 ponches del dominicano Domingo Germán - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Yankees evitan la barrida y vencen a Twins con 11 ponches del dominicano Domingo Germán

Los New York Yankees evitaron ser barridos en una serie de tres juegos ante Minnesota Twins y los vencieron 6-1 en la jornada de este sábado en Grandes Ligas, comandados por un cuadrangular de Anthony Rizzo, otro de Kyle Higashioka, y una actuación destacada del dominicano Domingo Germán desde la lomita.

Yankees supieron reponerse a las derrotas del pasado jueves (4-3) y viernes (11-1), dejando una mala impresión en los fanáticos que visitaron el Yankee Stadium en los primeros dos encuentros.

Sin embargo la historia del sábado fue distinta desde el segundo capítulo cuando Higashioka dio la vuelta al cuadro sacando la pelota entre el jardín derecho y central de 393 pies, impulsando a Franchy Cordero.

La historia se repitió en el tercer inning, con Rizzo conectando un jonrón al jardín derecho, esta vez de manera solitaria para aumentar la ventaja de Yankees 3-0.

Posteriormente, hit impulsor de DJ Lemahieu y doblete de Giancarlo Stanton pusieron cifras definitivas en el Yankee Stadium.

La victoria se la acreditó el dominicano Domingo Germán (1-1), que trabajó 6.1 innings, con tres hits permitidos, una carrera limpia y 11 abanicados.

Curiosamente, Germán vivió una curiosa y extraña situación al ser examinado por los umpires del juego y estos le descubrieron una extraña sustancia en sus manos de lanzar pero al final no fue expulsado del encuentro.

De esta manera Yankees consiguen su primera victoria en los últimos tres juegos y dejan su récord en nueve victorias y seis derrotas.

Subscríbete al ABC del Día