Santo Domingo, D.N. –Con la presencia del superintendente de Bancos, señor Alejandro Fernández W., y el presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua el Banco Popular Dominicano inauguró de forma simultánea tres nuevas sucursales bancarias, una en Higüey, otra en el Distrito Nacional y la tercera en Santo Domingo Norte.
Las tres nuevas oficinas forman parte del modelo de sucursales híbridas, a través del cual el banco impulsa la integración de los servicios bancarios tradicionales con el autoservicio basado en la digitalización. También cuentan con un elevado nivel de asesoría prestado por el personal cualificado que atiende cada una de estas localidades.
La entidad informó que esta sería la cuarta sucursal del Banco Popular en Higüey. En ella, el cliente accederá a amplios espacios de atención personalizada en plataforma, área de autoservicio con acceso a los canales digitales del banco, y una zona de caja con 10 posiciones, una de ellas adaptada a personas con discapacidad.
Esta oficina, además, se alimenta energéticamente con paneles solares. Esto la incluye a la red de oficinas fotovoltaicas del banco, que ya alcanza el 31% del total de oficinas.
Las otras dos nuevas sucursales se encuentran ubicadas en la Torre Hábitat Center, en la avenida Winston Churchill, del Distrito Nacional, y otra en la plaza comercial Colina Centro, en Santo Domingo Norte.
Por igual, ofrecen al visitante cómodas zonas de servicios en plataforma, nueve posiciones de caja en Torre Hábitat Center y ocho en Colina Centro. También, ambas oficinas han sido diseñadas con criterios de accesibilidad para apoyar la inclusión de personas con discapacidad.
Cuentan con cajeros automáticos de última generación, unidades que aceptan depósitos comerciales en efectivo, así como un sistema de gestión de asistencia y filas.
Las nuevas oficinas tendrán, en promedio, 20 colaboradores por local, distribuidos en las diversas posiciones de negocios, caja y servicios.