El centro de diversión, Kiss Bar, mencionado en el hecho en el que resultó muerto el joven Joshua Fernández, se desvinculó del suceso aclarando que el incidente no ocurrió en sus instalaciones ni en horario laboral.
“Aclarar que el incidente NO ocurrió en nuestras instalaciones, ni en nuestro frente y tampoco en horario laboral, nuestras puertas cierran a las 2:30 a.m.”, dicta el post.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, expresaron que su equipo llamó a las autoridades y al Sistema de Emergencias 911 y contó lo sucedido.
En ese sentido, expresaron que se han mantenido colaborando con las autoridades para dar con el paradero de los responsables del trágico suceso.
Además, se solidarizaron con la familia del fallecido y expresaron sus condolencias a los afectados.
Te puede interesar: El MP pide Prisión Preventiva contra “El Dotolcito”, implicado en la muerte de Joshua Fernández
Por el hecho, en el expediente de solicitud de medida de coerción contra Wesley Carmona, implicado en la muerte del joven Joshua Fernández de 19 años durante un atraco en el Ensanche Naco del Distrito Nacional, el Ministerio Público solicita prisión preventiva.
La tarde de este miércoles se entregó ante las autoridades Pérez Mejía, quien se encontraba prófugo por el hecho, mientras que Carmona fue detenido el pasado sábado luego presentarse al Palacio de la Policía Nacional atendiendo a un llamado del organismo.