Los Denver Nuggets derrotaron este viernes 108-95 al Miami Heat en el Kaseya Center y lo pusieron sobre las cuerdas con una serie de 3-1 y podrían conseguir el título de la NBA el próximo lunes en casa.
Aaron Gordon guío la tercera victoria de los Nuggets con 27 puntos, seis asistencias y seis rebotes; la estrella Nikola Jokic colaboró con 23 puntos y Bruce Brown ayudó con 21 más para encaminar a Denver a la conquista de su primer título.
Jimmy Buttler y Bam Adebayo, con 25 y 20 puntos, correspondientes, intentaron frenar el poderío de Denver para empatar la serie y viajar al Pepsi Center en busca de darla la vuelta a la eliminatoria, sin embargo, terminaron contra la pared y a una derrota de ver a los Nuggets levantar el Larry O’Brien.
El próximo lunes a partir de las 20:30 ET, los Denver Nuggets, en casa, buscarán su cuarta victoria en la serie y así conquistar su primer título de la NBA; en caso que el Heat se resista a morir y consiga la victoria tendremos sexto juego en Miami el jueves 15 de junio.
Mundo Deportivo