El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo este domingo que la población padece un sinnúmero de males sociales desde que el gobierno del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), asumió el poder.
El también alcalde de Santiago aseguró que desde que llegue a la Presidencia, los precios de los alimentos experimentarán un descenso considerable.
“Han vuelto los apagones, la educación y la salud han colapsado, y el pueblo vive en incertidumbre por la comida cara. La juventud no tiene empleo ni oportunidades. Debe retornar el orden. Desde que lleguemos a la Presidencia, la comida empezará a bajar de precio. Nosotros lo vamos a hacer, sabemos cómo hacerlo”, sentenció.
En un encuentro con medios locales y nacionales, previo a una marcha en Santo Domingo Norte, Abel Martínez también mencionó el deterioro del medio ambiente y del transporte público, problemas que achacó al desorden con que se ha manejado el Gobierno.
Abel Martínez acusó al actual partido de Gobierno de llegar al poder mintiendo a la población con falsas promesas, que no sólo no cumple, sino que, además, destruye lo conquistado.
“Este Gobierno llegó mintiendo. El PRM engañó. Prometió y no ha cumplido nada. Por eso marchamos junto al pueblo, que siente la desesperanza de tener un gobierno que ha traído el caos”, manifestó el líder opositor.