El ex diputado y candidato alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) en Samaná y el director de los derechos humanos denunciaron que la referida provincia ha entrado en un retroceso por la paralización de los trabajos de la entrada del municipio cabecera como otras obras supuestamente abandonadas.
Juan José Morales Cisnero candidato al alcalde por el PRD, llamó al presidente a asesorarse mejor, ya que su propia gente en vez de hacerle un bien lo están engañando.
Morales expresó sentirse “decepcionado”, ya que el actual Gobierno habría prometido que en siete meses entregarían la entrada de Samaná, asegurando que ya van tres años y aún no han cumplido.
Mientras que Pedro Johnson dijo que el turismo no está llegando a la provincia de Samaná por el mal estado que han dejado el malecón y la entrada del municipio.
“Las autoridades no se han preocupado en que Samaná avance”, sostuvo Johnson al expresar su queja al respecto.
Se recuerda que hace tres años el mandatario dio el picazo para el inicio del remozamiento de la entrada del municipio de Santa Bárbara de Samaná el malecón pero esto lleva tres años sin avanzar ambas obras.