El abogado de José Martínez Hoepelman, representante legal del cubano Julio César Llorente López, informó que la solicitud de medida de coerción fue aplazada por la magistrada para el próximo martes a las 9:00 de la mañana.
Hoepelman se presentó en horas de la mañana a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde informó que su defendido se encuentra hospitalizado en un centro de salud privado debido a los golpes recibidos en el destacamento de Villas Agrícolas, motivo por el cual no se encontraba en el Palacio de Justicia.
Asimismo expresó que su cliente se encuentra arrepentido de la acción realizada que lo esta enfrentado a la justicia dominicana.
Por el incidente, el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, informó que solicitó la cancelación definitiva de la licencia de conducir al cubano.
Se recuerda que el cubano habría agredido al agente, supuestamente porque este le fotografió sus documentos personales tras detenerlo por una infracción de tránsito