Santo Domingo._ Miguel Arturo López (Micky), acusado de lavado de activos, afirmó este lunes que la fiscal de La Vega, Aura Luz García, no debe sentirse amenazada por él, porque “nosotros lo que queremos es que este proceso sea lo más rápido posible para todos”.
Sin embargo, manifestó que la fiscal le ha hecho daño a mucha gente en La Vega y Santiago.
López respondió de esta forma al ser cuestionado en el programa El Día, sobre lo afirmado por García a “N Investiga” de que se sentía amenazada por parte del acusado de encabezar una red de narcotráfico, pero no con miedo, luego de que este caso salió a luz pública.
La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía de La Vega, acusan a Miguel Arturo López Florencio y otros cuatro integrantes de una organización criminal dedicada al narcotráfico internacional.
Junto a López fueron acusados sus dos hijos, Miguel Arturo López Pilarte y José Miguel López Pilarte, además de Ada María Pilarte y José Antonio Román, así como las empresas Auto Crédito Selecto, SRL., Servi Crédito Selecto, SRL., Agropecuaria Gloria Ivette, SRL. e Inmobiliaria Gloria Ivette, SRL.