El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, anunció que todas las actividades que tenía esa organización para el fin de semana quedan suspendidas por la tragedia ocurrida en San Cristóbal esta semana, en la que una explosión ha ocasionado la muerte de 28 personas hasta el momento.
El PLD se une así a los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (FP), que anunciaron la suspensión de sus actividades para este fin de semana por el mismo motivo.
“El dolor que embarga al pueblo de San Cristóbal, también es nuestro dolor. La República Dominicana hoy está de luto”, expresó Abel Martínez.
Se recuerda que para mañana, el PLD tenía convocada una marcha en la capital contra los altos precios de la canasta básica.
Los muertos por la explosión y el posterior incendio del lunes en San Cristóbal se elevan a 28, mientras 12 personas están hospitalizadas, tres de ellas en cuidados intensivos, informó este viernes el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).