Hijo de Micky López y Rosa Amalia Pilarte renuncia a precandidatura a regidor por el PRM - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Hijo de Micky López y Rosa Amalia Pilarte renuncia a precandidatura a regidor por el PRM

José Miguel López Pilarte, actual regidor en La Vega, hijo de Micky López y de la diputada Amalia Pilarte, anunció este lunes su renuncia a la precandidatura a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Hoy a mi pueblo vegano, con un gran dolor en el alma, quiero agradecerles a Dios, a mi familia, amigos y dirigentes (políticos) por la oportunidad de ser la representación de todos en el ayuntamiento municipal de la Vega y por brindarme la oportunidad de ser el regidor más votado en el periodo 2020-2024”, escribió José Miguel en su cuenta de Instagram, donde hizo oficial el anuncio.

La decisión López Pilarte surge en momentos en que la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM impide a su progenitora su inscripción como precandidata a diputada, luego de que el Ministerio Público formalizara acusación por ante la Suprema Corte de Justicia, por cargos de lavado de activos.

Desde el 2020, José Miguel López Pilarte, junto a su hermano Miguel Arturo López Pilarte y su padre, Micky López, lleva un proceso judicial, que le costó la colocación de grilletes como medida de coerción, aunque fueron retirados en octubre del pasado año.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader será el presidente del PRM en 2026, pero ¿quién será el secretario general?

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado propone hasta 20 años de cárcel para proveedores del Estado que falsifiquen documentos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El diputado Bueno espera proyecto de Compras Públicas refuerce lucha contra corrupción

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Juan Julio Campos, fundador del proyecto ‘Danilo 2000’, se lanza del barco del PLD

Subscríbete al ABC del Día