El gimnasio especializado en entrenamientos de cross training, Lugocross, inauguró su segunda sucursal en la Avenida Jacobo Majluta, donde, explicaorn, buscan ofrecer bienestar físico y mental a través de sus distintos planes y programas de entrenamiento.
Tras casi tres años que iniciaron sus operaciones en la urbanización Sol de Luz, su fundador y propietario, Stalin Lugo, aperturó en compañía una nueva sucursal, donde toda la familia pueda entrenar para adquirir hábitos más saludables.
Stalin Lugo expresó que esta nueva sucursal cuenta con un amplio y cómodo espacio y un equipo de entrenadores altamente calificados, con el propósito principal de mejorar la calidad de vida y la salud física e integral de sus usuarios.
Lugo destacó los aportes positivos de llevar una vida saludable a través de la práctica de ejercicios supervisados. Asimismo, agradeció primero a Dios por la bendición y oportunidad de hacer lo que le apasiona ayudando a la gente a sentirse mejor física y mentalmente; a las personas que le han apoyado en la evolución del establecimiento, así como a los invitados que se dieron cita a la apertura “por celebrar junto a nosotros este gran paso”.