El programa de premios “Caleb Bradham Excelencia en Calidad y Seguridad Alimentaria de PepsiCo Beverages 2023”, le otorgó una medalla en la categoría de Bronce a Distribuidora Corripio División Industrial, lo que la hace formar parte de un grupo selecto de plantas calificadas como “Top Performance”, a nivel global por Pepsico.
La información la dieron a conocer ejecutivos de PepsiCo Beverages, quienes están complacidos de premiar el ganador de su programa de premios fundado en honor a Caleb Bradham, inventor de Pepsi a finales del siglo XIX en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Caleb Bradham Excelencia en Calidad y Seguridad Alimentaria de PepsiCo Beverages 2023, premia anualmente a los mejores fabricantes de bebidas PepsiCo.
Cada año, PepsiCo reconoce a plantas de bebidas y alimentos que alcanzan resultados de excelencia en tres niveles fundamentales: calidad de planta, calidad de mercado y auditorías de calidad e inocuidad. Este reconocimiento es otorgado por la multinacional estadounidense únicamente al 2% de las plantas de producción de productos a escala mundial, con respecto al rendimiento excepcional de Calidad y Seguridad Alimentaria.
“Mantenemos la confianza del consumidor al fabricar productos superiores, comenzando con nuestras materias primas hasta el producto terminado llega a las manos de nuestro consumidor. Esta es una parte fundamental de nuestro compromiso de permitir que toda la organización se centre con precisión en ganar de forma sostenible en el mercado”, expresó Debora Cordeiro, ejecutiva de la multinacional.
Destacó que este premio reconoce a los sitios de fabricación con mejor rendimiento a nivel global. Para este año de 99 plantas en LATAM Bebidas 26 lograron el premio.
Felicitan a todos los ganadores del premio por su alto rendimiento constante durante todo el año y por asegurar que nuestros consumidores disfruten de nuestras bebidas de una manera segura y de gran sabor todos los días.