Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, reiteró este viernes que tras la entrega del zacateca del Cementerio Cristo Salvador, conocido como “El Grillo”, el caso entra en fase de investigación para conocer los detalles tras el hallazgo de seis cadáveres de bebés.
Además, el vocero del organismo del orden garantizó los derechos del ciudadano, por lo que procederán a realizar una certificación medica y realizar el procedimiento .
“Reiteramos la garantía constitucional con el ciudadano”, indicó.
“El Grillo”, como es conocido fue entregado en compañía del periodista Ramón Tolentino y del activista de los derechos humanos Diógenes Ozuna.
El zacateca del Cementerio Cristo Salvador, ofreció ayer su versión de lo ocurrido en el lugar tras el hallazgo de seis cadáveres de bebés en la puerta de camposanto y aseguró que se van a entregar a las autoridades para fines de investigación.
“Ellos me pusieron la funda ahí, yo estaba tomando, ya el cementerio estaba cerrado ya después de las seis no pasa ningún muerto para allá”, dijo al ser entrevistado.