Un día soleado pero con lluvias, eso pronostica Onamet para hoy - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un día soleado pero con lluvias, eso pronostica Onamet para hoy

Onamet prevé aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología pronostica que para hoy se esperan aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente sobre poblados de las regiones noroeste, noreste, valle del Cibao, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Las lluvias se concentraran especialmente en Barahona, Peravia, Azua, San Juan, Pedernales, La Romana y La Altagracia.

La ONAMET mantiene niveles de alertas para:  Santiago Rodríguez,  Dajabón y San Juan debido a las lluvias ocurridas y las que se esperan en las próximas horas, ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas.

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 30°C y 32°C, en cambio, la mínima se mantendrá entre los 22°C y 24°C.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada provocará lluvias moderadas a fuertes; oleaje peligroso en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Indomet prevé temperaturas frescas y lluvias débiles por viento del noreste

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Soleado en gran parte de SD con nublados ocasionales y aguaceros dispersos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Lluvias torrenciales en Gaza provocan inundaciones en cientos de refugios temporales para miles de desplazados

Subscríbete al ABC del Día