Un joven murió electrocutado al hacer contacto con un cable eléctrico, mientras hacía labres de aseo en el techo de una sucursal de Pizarelli.
La víctima es Hancel Decena, quien laboraba para la empresa de comida rápida, empresa que la mentó el su deceso y colabora con las autoridades para esclarecer las circunstancia del hecho.
De acuerdo a informaciones, el suceso ocurrió el pasado domingo, luego de que Decena, de 24 años, fue enviado a barrer el techo del establecimiento comercial, ubicado en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.
Fue luego de los torrenciales aguaceros del sábado e hizo contacto con uno de los cables del tendido eléctrico y perdió la vida.
“Hancel se electrocutó este domingo con un cable del tendido eléctrico público, mientras se encontraba en el techo de la mencionada sucursal haciendo labores para remover el agua acumulada allí, hacia los desagües del edificio, y de manera accidental tocó uno de los cables de alimentación del tendido eléctrico exterior”, dijo la empresa para la que laboraba en un comunicado de prensa.
El joven que residía en Los Mina, llevaba ocho meses trabajando en la empresa y según sus familiares no quería asistir a trabajar este día.
Pizzarelli lamentó la pérdida de su colaborador y expresó sus condolencias para los amigos y familiares de Hancel.
“Su pérdida es y será irreparable para todos, y nos encontramos dando toda la asistencia de lugar a sus familiares con sentimientos de gran pesar”, dicta el comunicado.