Santo Domingo.- El diputado del sector leonelista, Juan Carlos Quiñones, dijo este lunes que la desesperación de parte de los danilistas es tan evidente que le han ofrecido a los diputados opuestos a una reforma constitucional “que pidan por su boca”.
“La desesperación es tan fuerte, que le están ofreciendo que pidan por su boca, no les están poniendo una cifra, te nombramos un cargo a ti y a tu esposa”expresó el legislador al ser cuestionado por periodistas sobre el ofrecimiento que hacen a legisladores que no favorecen la reforma.
Dijo además, que hoy a las 4 de la tarde la mayoría de los alcaldes y directores de juntas distritales del país tienen programada una rueda de prensa pedirán al Congreso que se reforme la Constitución.
“Ellos (sector danilista) deben dejar que nosotros como congresistas decidamos, y no salir a comprar voluntades a los legisladores”, indicó.
“A toda hora, todavía anoche un legislador de la provincia Monseñor Nouel, se le tiró un funcionario del gobierno a su casa”, manifestó.
En cuanto a los pronunciamientos de Gonzalo Castillo, el cual dijo que “ojalá Dios ilumine al sector del expresidente Leonel Fernández para que deje el camino de la confrontación y el desorden”, consideró que estos lucen desesperados, por lo que lo mandó a trabajar.