Las autoridades incineraron mas de mil kilos de diferentes drogas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las autoridades incineraron mas de mil kilos de diferentes drogas

Santo Domingo.- Las autoridades incineraron 1,060.52 kilogramos de diferentes sustancias narcóticas, de las cuales más del 77.16 %, 817.846 kilogramos, corresponden a incautaciones de cocaína, informó este sábado la Procuraduría General de la República (PGR).

A marihuana corresponden 239.904 kilogramos, para un 22.63 %, a crack 2.186 kilogramos, que equivalen al 0.20 % y a éxtasis 0.046 gramos, con el 0.0013 %, a hachis 0.014 gramos, para un 0.0013 % y heroína 0.001, para un 0.0001 %, señala un comunicado de prensa

Las sustancias fueron incautadas por fiscales y agentes antinarcóticos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en distintas zonas de Santiago, Distrito Nacional, Duarte, La Altagracia, La Romana, Santo Domingo, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, Elías Piña, Montecristi, Samaná, Barahona, Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, Valverde, San Cristóbal, Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, Espaillat.

Desde enero pasado y hasta la fecha han sido quemados en total 22,886.603 kilogramos de distintas drogas decomisadas en todo el país.

EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pro Consumidor remite a la Procuraduría expedientes relacionados con estafa inmobiliaria del caso Guepardo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Casi 5 horas se tomó la DNCD para descubrir guineos con cocaína en el puerto de Manzanillo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD y Ministerio Público decomisan presunta cocaína oculta en guineos en Puerto de Manzanillo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Atrapan en Punta Cana a mexicano miembro del cartel de Sinaloa, acusado de traficar fentalino

Subscríbete al ABC del Día