Habitantes del Residencial San Isidro Labrador, en Santo Domingo Este, denunciaron este sábado que tienen más de un mes sin recibir el suministro de agua potable en su sector.
Con el objetivo de resolver la situación, Elizabeth Rosado, una de las comunitarias afectadas, sostuvo una conversación con el Administrador General del Residencial, Guadalupe Almonte, quién aseguró que asistió a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) para solucionar la problemática.
Según informaciones de Almonte, la situación estaría resuelta ayer, sin embargo, aún no cuentan con el servicio.
Elizabeth Rosado, también expresó que la Caasd suele asistir al condominio para cortar el servicio de agua a pesar de que los moradores pagan sus facturas.
”Usted puede tener un mes atrasado con el pago y la Caasd no tiene potestad para cortarnos el agua, porque el servicio no lo están brindando”, señaló.
Te puede interesar: CAASD soluciona avería en línea del Acueducto Oriental Barrera de Salinidad
Los manifestantes además aseguraron que hay otras problemáticas en el residencial en cuanto a los servicios como la falta de energía eléctrica y una mala gestión para la recolección de los desechos, puesto que no tienen suficientes contenedores de basura.