El candidato a la alcaldía de Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Junior Santos, llamó a sus residentes a sumarse al rescate del municipio, “ya que está sumergido en el abandono y la basura, pese a la importante inversión que ha realizado el presidente Luis Abinader”.
Santos, encabezó la marcha caravana rumbo a la conquista del ayuntamiento de la localidad la tarde del sábado, donde miles de personas se dieron cita bajo el lema “Luis sigue y Junior vuelve”.
En la multitudinaria caravana, que partió del colegio San Antonino hasta el parque de La Toronja, participaron los responsables políticos de la campaña electoral del PRM en la circunscripción #5, Tony Peña Guaba y Adolfo Pérez, quienes manifestaron que la victoria está asegurada.
El candidato se hizo acompañar de la alta dirigencia del partido en Los Alcarrizos, tanto el presidente de la organización, Fernando Lebrón, como el encargado electoral de la provincia Santo Domingo, Sócrates Díaz, quienes durante el recorrido arengaban la militancia perremeísta, quienes bajo un fuerte sol, abarrotaron las principales calles de esta demarcación.
Tantos candidatos a diputados como regidores del Partido Revolucionario Moderno como de partidos aliados mostraron su fortaleza en distintas paradas, con miras a la victoria electoral este próximo 18 de Febrero.
Junior Santos llamó a los alcarricenses a sumarse al rescate del municipio, “ya que está sumergido en el abandono y la basura, pese a la importante inversión que ha realizado el presidente Luis Abinader”; por lo que consideró que el 18 de Febrero ganará con más del 60% de los votos.