La castración química coercitiva implica la inyección forzada de medicamentos anti-andrógenos consistentes en sustancias químicas que tienen como objetivo reducir la libido y la actividad sexual, informó la agencia de noticias Ukrinform.
La ley se aplicará a todas las violaciones de niños, incluidas las violaciones “no naturales” y el abuso sexual de niños por encima y por debajo de la pubertad.
AUMENTAR EN EL CRIMEN DE SEXO
Se produce apenas un mes después de que los legisladores en el estado de Alabama, EE. UU., Aprobaran un proyecto de ley que obligara a los pedófilos a someterse a una castración química antes de ser liberados.
En 2017, las cifras oficiales mostraron 320 violaciones de niños en Ucrania, pero ahora se cree que la cantidad de casos de abuso sexual pedófilo es de miles.
El jefe de la policía nacional, Vyacheslav Abroskin, dijo esta semana: “Cinco niños fueron violados en cuatro regiones de Ucrania … Dentro de tan solo 24 horas.
“Y estos son los crímenes que los padres denunciaron a la policía a pesar de su temor y ansiedad por hacerlo.
“Solo podemos adivinar cuántos delitos sexuales latentes contra los niños tenemos en el país”.
En un caso reciente horroroso, Daria Lukyanenko, de 11 años, de la región de Odessa, fue asesinada después de que ella “luchara” contra un presunto intento de violación por parte de un amigo de la familia Nikolay Tarasov, de 22 años.
Su cuerpo fue encontrado después de una búsqueda de seis días en un pozo de la aldea.
El hombre fue detenido por intento de violación y asesinato.
Cientos asistieron a su funeral y la madre del sospechoso, María, “negó” públicamente a su hijo.
Antes, la policía armada intervino después de que la casa de su familia fue asediada por la gente enojada.